Maison

Lunes a Viernes: 09:30 – 13:30 y 16:30 a 20:00 horas  Sábados: 9:30  a 13:30 –

Llámanos 948 38 32 20

Title Image

Salones

En tu vivienda es la zona más noble y donde más tiempo estarás, es muy importante diseñar una correcta ubicación de todos los muebles para que los espacios fluyan con naturalidad. En nuestra tienda de muebles en Pamplona trabajamos con las marcas más punteras y de vanguardia como Emede, Abritos, Mobenia y Moveme.

Es de vital importancia elegir un sofá que te resulte cómodo, en nuestra exposición de muebles tenemos una sección dedicada exclusivamente a los sofás y butacas. Podrás probarlos hasta encontrar el que más cómodo te resulte. Puedes ampliar información en las webs de nuestros fabricantes Ardi, Belta&Frajumar y Moradillo.

A su vez, necesitaremos saber tus necesidades de almacenamiento para poder diseñar los muebles del salón para que puedas guardar todas las cosas que necesites e intentar un diseño adecuado a tu estilo.

La mesa y sillas, la decoración, la iluminación es muy importante para conseguir una atmósfera acogedora y cálida. Haz realidad el salón de tus sueños con Muebles Pamplona.

Marcas