Maison

Lunes a Viernes: 09:30 – 13:30 y 16:30 a 20:00 horas  Sábados: 9:30  a 13:30 –

Llámanos 948 38 32 20

Title Image

Quienes somos

Muebles Pamplona es una marca que pertenece al Grupo Cocinobra. En el año 2005 nuestra empresa matriz que se dedica a la venta e instalación de cocinas y baños desde el año 1975, abre su nueva exposición de Ansoain con más de 1500 m² dedicados exclusivamente a mobiliario de hogar. Muebles Pamplona ofrece una gran variedad de muebles en Pamplona y pretende ser una tienda de muebles en Pamplona de referencia. Nuestro departamento de decoración tiene una persona dedicada exclusivamente a los proyectos de mobiliario.

En nuestra exposición de muebles, podrá encontrar diferentes estilos desde los más modernos hasta líneas más clásicas. Además, intentamos tener muebles adecuados para todos los bolsillos. Si quieres reformar toda tu casa o simplemente necesitas renovar el sofá, en Muebles Pamplona estaremos encantados de atenderte y aportarte ideas. Te esperamos!

imagen

En nuestra tienda física de muebles en Pamplona podrás encontrar gran variedad de muebles de todos los estilos y precios. Trabajamos con los muebles de dormitorio de las marcas más prestigiosas como Emede, Lagrama, Abritos y Mobenia. También disponemos de gran variedad de muebles juveniles para todas las edades con fabricantes de muebles como Lagrama, JJP, Ros y Tegar. Para amueblar el salón de tu casa no hay nada como que te propongamos un proyecto de donde ubicar los sofás, el mueble de televisión, la mesa y sillas y otros complementos como butacas, aparadores, estanterías o vajilleros. Para amueblar tu salón además de poder fabricar muebles y estanterías en nuestro departamento de carpintería, contamos con las marcas Emede, Abritos, Mobenia y Moveme. Reunirte alrededor de una mesa con la familia o amigos, sentarte en una cómoda butaca son cosas que no tiene precio. Seguro que encontraras la mesa, las sillas o todo lo que necesitas en el amplio catálogo de muebles de nuestros fabricantes Sovet, Ondarreta, Laforma, Pemi y Ramiro Tarazona.

Hoy en día es muy importante el descanso y en Muebles Pamplona somos conscientes de estas necesidades. En nuestra exposición encontraras desde somieres, canapés abatibles, camas articuladas y colchones de todo tipo de medidas y durezas para asegurar tu correcto descanso. Si tienes cualquier tipo de problema de salud, nuestra decoradora te asesorará para la correcta elección de tu colchón de Pikolin, Relax, Ecus o la cama que necesites.

Te esperamos en nuestra tienda de Ansoain!!