Maison

Lunes a Viernes: 09:30 – 13:30 y 16:30 a 20:00 horas  Sábados: 9:30  a 13:30 –

Llámanos 948 38 32 20

Title Image

Dormitorios

Muebles Pamplona dispone para ti en nuestra exposición una gran variedad de dormitorios de matrimonio. Armarios empotrados a medida con puertas batientes tanto laminadas como lacadas. Interiores de armarios personalizados para que lo fabriquemos tal y como necesitas. Con estos armarios podemos conseguir unificar todos los acabados de tu reforma para que respire el mismo estilo.

Puedes también elegir la opción de contrastar con una cama de diseño minimalista o vintage, también disponemos en nuestra tienda de muebles en Pamplona de cabezales de todo tipo, mesillas, aparadores, estanterías o sinfonieres, todo lo necesario para equipar tu dormitorio y realizar un espacio único para tu vivienda.

Por otro lado, no debemos olvidar la ergonomía y funcionalidad. A su vez, es muy importante la buena elección de un somier y un colchón para asegurar un correcto descanso nocturno.

En nuestra tienda tenemos una gran exposición de armarios, y dormitorios de matrimonio pero además, puedes ampliar información en las webs de nuestros fabricantes Emede, Lagrama, Abritos y Mobenia.

Marcas